Acerca de tendenciadefondo.com

Acerca-de-tendenciadefondo.com

Físico, Informático y seguidor de los mercados durante años, he creado mi propio sistema o metodología de especulación para invertir en Fondos de Inversión y ETFs comercializados en España, el cual me permite realizar un seguimiento de las Series de los Fondos y de esta manera intentar predecir la Tendencia de los Fondos de Inversión o ETFs, sea ésta alcista, bajista o lateral.

Consiste en definitiva, en poder aplicar un análisis técnico a todo el universo de Fondos de Inversión y ETFs que se comercializan en España, independientemente de que éstos sean de RV, RF, Mixtos, Monetarios, etc.

TENDENCIADEFONDO.COM nace como punto de encuentro sobre Fondos de Inversión, donde el visitante podrá encontrar información que pudiera resultarle interesante sobre Fondos de Inversión y ETFs que se comercializan en España.

TENDENCIADEFONDO.COM nace con idea de contribuir algo más y de aportar su granito de arena en este mundo apasionante, maravilloso y complejo como son los Fondos de Inversión.

Por último mencionar que el visitante encontrará información relativa a las Tendencias de los Fondos de Inversión tanto de ‘Acumulación’ como de ‘Distribución’. Mi sistema o metodología de trabajo con Fondos de Inversión se adapta tanto a los fondos de ‘Distribución’ como a los fondos de ‘Acumulación’, aunque resulta difícil saber con exactitud cuando el reparto de un fondo de ‘Distribución’ es realmente un reparto de los beneficios del mismo o por el contrario es una distribución de la capitalización del fondo y en consecuencia una descapitalización real de los partícipes.